Go Study Canada

Por tan sólo 25 dólares canadienses a la semana!

Los niños y jóvenes (8 a 15 años) aprenderán inglés como si estudiaran en Canadá con profesores nativos, compañeros internacionales, con clases personalizadas según su nivel de inglés y número reducido de estudiantes para un mejor aprendizaje.

Gracias al programa de clases online ‘low cost’ y de calidad de Hansa, los más pequeños pueden ponerse YA a aprender inglés nativo desde casa.

Hansa Language School lleva más de 50 años ofreciendo educación de calidad en Toronto y AHORA es accesible a todos 🙂

HANSA ONLINE PARA JUNIORS

DETALLES DEL CURSO

location
Lugar

Desde casa

date
Cuándo

Comienzan cada semana

time
Duración

Cuanto quieras

visa
Visa

Ninguna

APRENDER INGLÉS NATIVO

Es una oportunidad perfecta para preparar a los más pequeños para su futura vida profesional. Inscríbeles ahora y paga tan solo 25 CAD a la semana por 5 horas de clases.

¿POR QUÉ ELEGIR HANSA ONLINE?

Con 50 años de experiencia y muy buena reputación en Toronto, tiene una gran variedad de cursos para todos los niveles y edades.

CLASES GRUPALES
Las clases en línea grupales en vivo están actualmente disponibles los martes y jueves (13 a 15 años) y los lunes y miércoles (8 a 12 años).

¡Los estudiantes que se inscriban en un curso de HANSA con Go Study Canada pueden aprovechar esta fantástica promoción! ¿Entonces, a qué esperas? ¡Aprovecha el tiempo que tienes y ponte en contacto con nosotros!