Go Study Canada

Vivir en Canadá es una de las experiencias de vida y viajes más increíbles. Como tierra de un mundo nuevo, Canadá da la bienvenida a personas de todo el mundo. Esta sociedad multicultural y dinámica hace de Canadá un excelente lugar para vivir y un excelente lugar para estudiar.

¿Cómo es Canadá?

Canadá es enorme. Es la segunda nación más grande del mundo. Pero alberga una población de solo 33 millones de habitantes (muy por debajo de, por ejemplo, la población de España). Canadá es también uno de los diez países más pacíficos y seguros del mundo, según World Population Review. Cuando uno piensa en Canadá, muchos piensan en espacios abiertos, naturaleza salvaje, frío y nieve. Por supuesto que Canadá es eso, pero también tiene mucho, mucho más que ofrecer. En Go Study Canada hemos preparado esta guía para ayudarlo a comprender cómo vivir en Canadá. ¿Estás listo?

NECESITO INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Quiero hablar con un profesional!

¿Por qué vivir en Canadá?

ESTAS Y MUCHAS OTRAS RAZONES!

Canadá es un país muy avanzado con excelentes condiciones laboralesun sistema educativo superior a la media y una calidad de vida muy alta, respaldado por uno de los mejores sistemas de salud del mundo. Las Naciones Unidas han proclamado a Canadá como uno de los mejores lugares para vivir durante muchos años consecutivos. Los cánones de juicio son la calidad de vida, las oportunidades de estudio, las tasas de desempleo y delincuencia y la esperanza de vida. Además, tener un equilibrio entre las responsabilidades profesionales y el tiempo dedicado a los seres queridos, los amigos y usted mismo es un factor determinante para una vida plena y feliz. En Canadá todo esto es posible. Veamos algunas formas en que Canadá contribuye a un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida de sus ciudadanos:

  • 10 festivos nacionales
  • Beneficios de licencia parental para futuros padres
  • Días de vacaciones pagados
  • Salario mínimo alto
  • Oportunidades de trabajo a distancia
  • Fondo de seguro de desempleo
  • 40 horas semanales de trabajo
  • Mejores condiciones laborales
  • Permiso para prácticas indígenas tradicionales hasta por 5 días sin paga.

Emigrar a Canadá

QUIERO VIVIR ALLÍ!

Canadá tiene una población que envejece rápidamente y una tendencia creciente que hace que los jóvenes profesionales se muden a ciudades urbanas como Ontario, Vancouver y Toronto, dejando atrás las regiones del norte menos pobladas de Canadá, que representan aproximadamente ⅔ de Canadá, sin las habilidades necesarias. Por esta razón, Canadá y sus 13 provincias y territorios aceleran la inmigración para ocupaciones requeridas como camioneros, enfermeras registradas, pescadores, trabajadores comerciales y gerentes para ayudar a mantener la economía e incluso revivirla. ¿Ha leído nuestra página dedicada a emigrar a Canadá?

Atención médica gratuita

TÚ SALUD IMPORTA!

Los canadienses otorgan gran importancia a una atención médica igual y excepcional para todos los ciudadanos y residentes permanentes. Cada provincia y territorio tiene su propio sistema de salud único conocido como Medicare que cubre toda la atención médica esencial de forma gratuita. Sin embargo, existen algunas exclusiones, como medicamentos recetados, así como servicios dentales, de salud mental y optometría, a menos que se consideren médicamente necesarios.

Inglés y educación

UNA GRAN COMBINACIÓN!

Más de 150.000 estudiantes eligen mudarse a Canadá cada año para estudiar. Se pueden encontrar algunas de las mejores instalaciones e instituciones académicas. Ya sea que su objetivo sea estudiar en el extranjero, aprender inglés o francés o tener una experiencia internacional, Canadá tiene mucho que ofrecer.

Por tanto, no es de extrañar que el sector educativo se encuentre dentro de los 5 sectores de mayor crecimiento, gracias a la gran atención que le ha prestado el gobierno canadiense y las facilidades para estudiantes extranjeros como becas y subsidios. Una experiencia de estudio en Canadá, además de representar una excelente oportunidad para mejorar el nivel de inglés, ciertamente representa un primer paso en el desarrollo de un perfil profesional único y versátil. Entonces, solo hay una duda: en Canadá, sí, pero ¿dónde?

Un alma multicultural

HAY UN LUGAR PARA TODOS!

No hay país en el mundo con una tasa de inmigración per cápita más alta. Con más de 250.000 nuevos inmigrantes al año y una historia de inmigrantes, Canadá es un país totalmente multicultural, donde ser canadiense significa compartir el mismo pasaporte y un conjunto de valores comunes, no necesariamente la misma etnia.

Los canadienses son amables, educados, cálidos y hacen que los visitantes y los nuevos inmigrantes se sientan bienvenidos y como en casa. Esto significa que, como extranjero en Canadá, nunca te sentirás como un extraño dentro de su sociedad porque la diversidad se considera una fortaleza aquí. La ventaja es obvia: si eres bueno y tienes la actitud adecuada, tienes una personalidad positiva y hablas bien inglés (no es necesario que los conocimientos sean perfectos), deberías poder encontrar excelentes oportunidades laborales, significativamente más altas que en su país de origen.