Go Study Canada

Unas vacaciones de estudio o campamento de verano en Canadá es una oportunidad única para fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros jóvenes en un entorno estimulante y fascinante. Los adolescentes pueden aprender inglés y francés en un contexto emocionante, nuevo y seguro, conociendo y experimentando una nueva cultura.

Ebook gratuito

Canada Summer Camps

Desde los 15 a los 18!
Pasa un verano inolvidable.

¿Por qué un Summer Camp en Canadá?

El programa de vacaciones de estudio en nuestras escuelas asociadas está desarrollado para satisfacer todas las necesidades, desde los más pequeños hasta los adolescentes. Las lecciones son interactivas y los estudiantes tienen la oportunidad de aprender a practicar el idioma tanto durante las lecciones como fuera del entorno escolar desarrollando un nuevo vocabulario, aprendiendo frases idiomáticas y adquiriendo confianza y dominio del inglés y el francés.

Los alumnos se colocan en una clase con un nivel de idioma homogéneo. Pasarán la mañana o la tarde, dependiendo del paquete, en clase y además participarán en actividades sociales junto con el grupo de clase y siempre bajo la supervisión constante de un líder.

Las actividades sociales

EN TIEMPO LIBRE!

Dependerán de la ciudad que escojas. Nuestros paquetes de verano mejor valorados se encuentran en Toronto y Vancouver. En Toronto, visitarán las Cataratas del Niagara, practicarán canoa y hasta jugarán a los bolos entre muchas otras. En Vancouver, por ejemplo, podrán disfrutar de la montaña Grouse, el Aquarium o noches de barbacoa.

¿Qué incluye el paquete?

Para los chicos de 15 a 18 años, las escuelas ofrecen paquetes “Todo incluido” que incluyen:

  • Curso de idioma inglés / francés y materiales de estudio;
  • Alojamiento con una familia canadiense (estrictamente seleccionado por la escuela);
  • 3 comidas al día más snacks;
  • Excursiones, viajes y actividades extracurriculares;
  • Todas las tasas de matrícula en la escuela;
  • Seguro de salud.

¿Qué NO incluye el paquete?

Otros gastos a considerar ya que no se incluyen en el paquete son:

  • El vuelo de ida y vuelta;
  • Seguro de viaje;
  • Otros gastos personales (compras, transporte local, etc).

¿Cuándo comienzan y cuánto duran?

Los campamentos comienzan en junio y terminan en agosto. Para que la experiencia sea completa y regresen con un buen nivel de inglés, Go Study recomienda un paquete de un mes. También se puede optar por tres semanas o incluso dos semanas.

¿Por qué organizarlo con Go Study?

Go Study Canada ofrece asesoramiento y servicios gratuitos para organizar tu Summer Camp o vacaciones de estudio en Canadá. Gracias a nuestra colaboración con numerosas instituciones canadienses, también garantizamos un acceso privilegiado a promociones exclusivas y precios especiales de Go Study.