Go Study Canada

Unas prácticas en Canada pueden ser la mejor manera de entrar en el mercado laboral.

Realizando prácticas aprenderás cómo se trabaja en Canadá. Además entrarás en contacto con el sector que más te interesa, si lo que quieres es trabajar en tu rama en Canadá. Para hacer unas prácticas en Canada, tu nivel de inglés debe estar entre 6.5 y 9.0 en IELTS (o tener un título equivalente).

Para aquellos que no tienen ese nivel, existe la posibilidad de hacer un curso de inglés que aporten unas prácticas garantizadas.

GO STUDY CANADA puede ofrecerte prácticas en empresas en tu sector profesional más afín

Unas prácticas en el extranjero son una de las mejores experiencias posibles para tu carrera profesional.

¿Estás buscando una pasantía en Canadá? ¡Sepa que es posible realizar una pasantía inscribiéndose en un programa de trabajo y estudio en una universidad profesional y que podemos ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades! Las universidades profesionales canadienses ofrecen trayectorias de estudio relacionadas con práctica laboral (co-op) en varios campos, como marketing, negocios y hotelería. Al finalizar tu curso de estudios podrás acceder a prácticas profesionales reales en empresas canadienses y con deberes relacionados con el campo de estudio de tu curso.

Las universidades canadienses se comprometen a colocar a los estudiantes en empresas de su industria. Ya durante tu curso podrás acceder a un proceso de selección: tendrás que realizar una o más entrevistas y si tus resultados durante el curso han sido buenos también puedes conseguir un contrato de práctica remunerada. La pasantía tiene la misma duración que el curso y siempre se realiza en la segunda mitad de la estancia, al finalizar el curso profesional. Entonces, si su curso duró seis meses, puede permanecer en Canadá otros seis meses y trabajar en su campo de estudio.

Estas pasantías ofrecen la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y experimentar el mundo laboral canadiense a diario, enriqueciendo tu plan de estudios con una experiencia única.

Go Study Canada ofrece asesoramiento y servicios gratuitos para organizar su pasantía profesional en Canadá.