Go Study Canada

Go Study Canada es la agencia educativa que ayuda de forma gratuita en la elección y organización de todo tipo de estudios y trabajo (Study & Work) en Canadá.

Go Study Canada colabora con las mejores escuelas de idiomas (inglés y francés), colegios profesionales, colegios públicos y universidades canadienses. ¡Gracias a nuestras asociaciones podemos garantizarle el mejor precio para cada plan de estudios y orientar en cada fase de la preparación de su experiencia en Canadá!

NUESTRA MISIÓN

Desde 2007, nuestro sueño también es el tuyo: explorar, conocer, crecer. Go Study ya ha ayudado a más de 30.000 personas a realizar su proyecto de vida fuera de su país, a través de nuestra red internacional formada por soñadores como tú.

Go Study te ayuda gratis con experiencia, profesionalismo y pasión, en todas las fases de tu aventura. Con una plantilla de más de 80 personas y 16 oficinas en Europa, América y Australia, hoy nos encontramos entre las empresas más grandes y autorizadas que operan en la educación internacional.

MÁS DE 30.000 ESTUDIANTES YA HAN VIAJADO CON NOSOTROS

Desde 2007 hemos estado ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento para tu experiencia internacional y sin coste adicional. Seguimos a nuestros estudiantes tanto de forma remota como a través de nuestras oficinas en Latino América y Europa.

QUIERO HABLAR CON UN EXPERTO DE GO STUDY

Necesito información personalizada

¿QUÉ TIPOS DE ESTUDIO OFRECEMOS?

  • todos los cursos de inglés y francés (inglés general / francés, IELTS, TOEFL, DELF, inglés comercial / francés, inglés académico / francés);
  • programa junior con todo incluido para los más pequeños;
  • High School (instituto) para los adolescentes con una carrera prometedora;
  • cursos profesionales, incluidos negocios, informática, diseño, marketing, hostelería, turismo y muchos otros;
  • una amplia gama de opciones de estudios de pre y posgrado (licenciatura y maestría).

Especialistas en estudios

Expertos en educación internacional desde 2007

Estudia lo mejor para ti

¡Te ayudamos a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos!

Asesoramiento gratuito

Nuestros servicios para estudiantes internacionales son gratuitos gracias a los acuerdos y relaciones con las escuelas y universidades.

Los mejores precios

Ponemos a tu alcance las mejores ofertas de centros de estudios reconocidos internacionalmente.

Siempre a tu lado

Nuestra estructura flexible e internacional, nos permite acompañarte de manera remota durante toda tu experiencia en Canadá!

Satisfacción

Nuestra buena reputación se debe a las buenas experiencias de nuestros estudiantes!