Go Study Canada

Victoria es la capital de British Columbia con una población de menos de 100.000 habitantes. Lleva el nombre de la reina Victoria y es mundialmente conocida como la “ciudad de los jardines”. Victoria disfruta del clima más suave de Canadá, con veranos calurosos y secos e inviernos muy suaves (temperatura media de 6,5 ° C en el mes más frío, enero). Si busca un clima templado todo el año y una ciudad rodeada de naturaleza, Victoria es el lugar para usted.

VICTORIA TOP 5

Muy refinada 😉

Por su gran influencia británica, Victoria siempre se ha considerado una ciudad muy europea.

La capital

Victoria es la capital de la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá.

Edificios coloridos

Te parecerá como estar en un cuadro!

Pocos pero de calidad!

La ciudad no llega a 100.000 habitantes pero la región pasa de los 4 millones.

Paz y mar

Además de ser la ‘ciudad más pacífica del mundo’; vive por y para el mar! Estará relacionado?

VIVIR EN VICTORIA

Victoria ofrece un panorama espléndido: cordilleras y vistas al mar. Las atracciones turísticas atraen a más de 3 millones de visitantes al año. Desde el punto de vista gastronómico, la ciudad ocupa el segundo lugar en América del Norte por el número de restaurantes per cápita.

Aunque Victoria es el hogar de muchos jubilados, que se mudan aquí para disfrutar del clima templado y los campos de golf, tampoco faltan los estudiantes: la ciudad alberga la Universidad de Victoria, una de las universidades más grandes de Canadá, y otras universidades, colegios y escuelas privadas. y escuelas de idiomas.

Cuánto cuesta vivir en Victoria?

Los gastos mensuales estimados para una familia de cuatro son 3.329 $ (4.186C $) sin alquiler. Los gastos mensuales estimados para una sola persona son 906 $ (1,140C $) sin alquiler. Victoria es un 27,27% más barata que ciudades como Nueva York (sin alquiler).

En cuanto a transporte, puedes revisar los precios aquí.

Clima en Victoria

En Victoria, los veranos son secos y frescos, no demasiado calurosos. Los inviernos son fríos, necesitarás un buen abrigo. La temperatura suele ir desde los 3 a los 19 grados, pudiendo llegar hasta los 22 en verano.

Un buen resumen

«Sus calles inmaculadas de edificios coloridos parecen pintadas cada día, su gente apacible parece anestesiada por la brisa del Pacífico y su elegante puerto parece de juguete. Si hablamos de calma, de equilibrio natural, Victoria va un paso más allá, pero no nos confundamos, que aquí no se aburre nadie.» Cinco Días – El País.

ESTE ES MI SITIO!

Necesito más info

Por qué estudiar en Victoria

Es el destino ideal para aquellos que buscan aprender inglés con una experiencia auténtica! También muy recomendado para aquellos que quieran estudiar High School/ Bachillerato fuera de casa.

Altamente recomendado para amantes de la naturaleza ya que la ciudad está repleta de jardines de ensueño con plantas exóticas debido a su clima tropical, de los que están MUY orgullosos (cuidado por donde pisas!).