Go Study Canada

¿Cómo es vivir en Vancouver?

Esta guía responde a algunas de las preguntas importantes sobre Vancouver, antes de buscar su ciudad adoptiva en Canadá.

VANCOUVER TOP 4

Go Green!

Verde: apto para bicicletas, rodeado por el océano y montañas rocosas

Las vistas

Es considerada una ciudad de clase mundial con paisajes fantásticos.

Calidad de vida

Es una de las 3 ciudades más habitables del mundo.

Dónde mejor?

Calificada como la mejor ciudad para vivir en América del Norte.

Vivir en Vancouver

Vancouver se considera a menudo una de las ciudades más habitables del mundo. Recientemente fue clasificada como la mejor ciudad para vivir en América del Norte. Su ubicación escénica junto al océano, escondida contra las montañas de North Shore, hace que la vida en Vancouver sea una base ideal para la exploración durante todo el año.

Vancouver, en la provincia de “British Columbia”, es la tercera área metropolitana más grande de Canadá y tiene alrededor de 2,5 millones de habitantes. Vancouver es una de las ciudades con mayor diversidad étnica y lingüística de Canadá, con personas de todo el mundo. De hecho, el 52% de los residentes no son hablantes nativos de inglés. En definitiva, un lugar apasionante y estimulante para visitar.

Vancouver es a menudo considerada la ciudad más espectacular de Canadá para vivir, famosa por su impresionante ubicación en la costa del Pacífico, con cadenas montañosas detrás. La costa de la ciudad ofrece impresionantes vistas y fantásticas playas, mientras que las montañas ofrecen rutas de senderismo y deportes de nieve. Es un destino ideal para esquiar en los meses de invierno y relajarse en la playa en los meses de verano.

El clima de Vancouver es uno de los más cálidos y húmedos de Canadá, con veranos secos y lluvias frecuentes en invierno. En la ciudad es difícil ver nieve: las temperaturas medias oscilan entre los 23 ° C y los 5 ° CLa zona horaria es GMT-7: la diferencia dependerá de la ciudad donde te encuentres. Vancouver es una ciudad cosmopolita en la puerta de entrada a Great Canadian Outdoors. Entre sus principales atractivos se encuentra Stanley Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica.

La ciudad es famosa por sus paisajes, pero también reserva una vibrante escena cultural enriquecida por muchos eventos. Vancouver también alberga muchos estudios de producción cinematográfica, tanto que se ha ganado el apodo de “Hollywood North“.

Cuánto cuesta vivir en Vancouver?

Si bien nunca es una buena idea hacer generalizaciones amplias sobre una ciudad, especialmente cuando se trata del costo de vida, es justo decir que Vancouver es una de las ciudades más caras para llamar hogar en Canadá. Pero ¿qué significa esto? En términos de vivienda, el costo promedio por alquilar un apartamento de una habitación en Vancouver se encuentra actualmente entre $ 1,900 y $ 2,000 dependiendo del informe que consulte. Del mismo modo, un plan telefónico promedio en Vancouver le costará alrededor de $ 75 por mes, mientras que el transporte promedio le costará $ 93 por mes. Aquí tienes toda la info sobre transporte en Vancouver.

Finalmente, el costo de la compra y los artículos domésticos relacionados debe rondar los $ 315 por mes. Con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, estudiar y vivir en Vancouver se convierte en una experiencia dinámica y atractiva. Hay numerosas instituciones educativas en la ciudad, desde la Universidad Simon Fraser hasta la Universidad de British Columbia, así como varias facultades y escuelas de arte y tecnología como la Escuela de Cine de Vancouver.

Vancouver también atrae a miles de estudiantes que desean mejorar su inglés y les ofrece muchas escuelas de idiomas de primer nivel, tanto en el corazón de la ciudad como en los alrededores. Vancouver es el lugar ideal para aquellos que aman una ciudad animada y el aire libre, la posibilidad de esquiar cerca de la ciudad y muchas actividades culturales.

Zona horaria

La zona horaria de Vancuver depende la ciudad en América Latina donde te encuentres y a 6 horas de España. En cuanto al clima, hay cuatro estaciones distintas, caracterizadas por un clima continental húmedo: veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos y ventosos. El otoño y la primavera son estaciones de transición, con temperaturas medias y templadas.

Trabajar en Vancouver

Para comenzar a trabajar en Vancouver, es importante primero hacer un CV que se ajuste a las necesidades de Canadá. Esto le permitirá adaptarse a los requisitos de los empleadores. También necesitará aprender a trabajar en redes. Esto será nuevo para la mayoría de la gente de Europa, pero es necesario establecer contactos y aprender a vender.

Para averiguar qué oportunidades profesionales ofrece Canadá, contáctenos y estaremos listos para responder todas sus preguntas.

TE ATRAE VANCOUVER?

PUEDE SER TU SITIO 😉

Estudiar en Vancouver

Canadá tiene más de 500,000 estudiantes internacionales actualmente inscritos en programas de estudio en todo el país. No solo las personas que eligen estudiar en Canadá pueden beneficiarse de una educación de clase mundial, sino que los estudiantes y graduados también se encuentran en un camino que puede conducir a increíbles oportunidades profesionales y un asentamiento permanente en Canadá.

Vancouver ofrece cursos de estudio de importancia internacional y adaptados a las necesidades de cada alumno. Por esta razón, es una de las opciones más comunes para quienes desean emprender una nueva aventura canadiense. También es posible especializarse con cursos de estudio profesionales que le permitirán tener un certificado de estudio que garantice sus calificaciones profesionales.