Go Study Canada

Antes de aventurarte a elegir un curso, el primer paso es decidir en qué ciudad quieres estudiar. Todos los destinos ofrecen excelentes cursos de inglés y mientras algunos buscáis las grandes ciudades, otros optáis por un lugar más pequeño cerca de la montaña o mar.

Aquí te dejamos las opciones para estudiar inglés en Canadá!

¿Cómo elegir el curso correcto?

Go Study Canada puede ayudarte a elegir la ciudad y el curso de inglés adecuados para ti. Ante un panorama muy amplio, es fundamental considerar una serie de factores como: precio, escuela, instalaciones, mezcla de nacionalidades, método y actividades ofrecidas.

Nuestro objetivo es encontrar el mejor curso de acuerdo con las necesidades personales, objetivos y presupuesto. Nuestros contactos directos con muchas escuelas en Canadá nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes precios ventajosos y promociones durante todo el año y nuestros servicios son completamente gratuitos cuando se registran en uno de los cursos.

GENERAL ENGLISH

Para [email protected]

Desarrolla tus habilidades comunicativas en inglés oral y escrito.

Es un curso que incluye todos los niveles:

  • Principiante / elemental: para aquellos que nunca han estudiado inglés
  • Pre-intermedio: para alumnos con nivel escolar básico
  • Intermedio: para aquellos que han estudiado inglés en la escuela a buen nivel
  • Intermedio alto: para quienes ya tienen una buena autonomía con el idioma
  • Avanzado: estudiantes que ya tienen un muy buen nivel de inglés pero quieren mejorarlo, especialmente en el uso diario.

Los cursos de inglés general comienzan todos los lunes o cada 4 semanas según la escuela. Puedes subir de nivel y cambiar de clase según tu progreso durante el curso.

IELTS y TOEFL

Certificados internacionales

IELTS (International English Language Testing System) y TOEFL (Test of English as a Foreign Language) son dos certificaciones internacionales del idioma inglés. IELTS es un certificado muy importante en Canadá, ya que se requiere tanto para asistir a un curso académico como para solicitar un patrocinio o residencia. El TOEFL se utiliza principalmente para la admisión a universidades o cursos profesionales.

Hay 2 módulos IELTS:

  1. General: para admisión a la universidad (cursos profesionales) o prácticas de inmigración
  2. Académico: para admisión a la universidad.

Tanto el IELTS como el TOEFL miden el nivel de inglés a través de diferentes pruebas en las áreas de lectura, comprensión auditiva, escritura y expresión oral. Los cursos de preparación para estas dos pruebas están diseñados para preparar a los estudiantes para el mejor examen.

El nivel de inglés requerido para acceder a los cursos de preparación debe ser al menos intermedio. Los cursos comienzan todos los lunes o cada 4 semanas según los calendarios escolares.

La evaluación IELTS varía de 0 a 9. La prueba incluye preguntas de opción múltiple, respuestas breves, rellenos de espacios, ensayos breves. El TOEFL, por otro lado, es principalmente una prueba de opción múltiple.

Ambos certificados tienen una validez de 2 años.

CAMBRIDGE

El First y otros

Los principales cursos de preparación para los exámenes de Cambridge son:

  • FCE (First Certificate in English) nivel de inglés intermedio a intermedio superior
  • CAE (Certificate of Advanced English) nivel de inglés de intermedio superior a avanzado
  • CPE (Certificate of Proficiency in English) nivel de inglés de avanzado a competente

Los cursos de Cambridge suelen ser los más completos porque no solo se centran en la preparación de exámenes, sino que también son cursos de inglés de 360 ​​grados.

Los cursos tienen una duración de 10 a 12 semanas y suelen comenzar cada 3 meses, con la ventaja de tener la misma clase durante la duración del curso.

BUSINESS ENGLISH

Especializado

Inglés profesional para trabajos relacionados con marketing, turismo, economía, etc. (preparación para el examen BEC). Muy útil para acceder a trabajos específicos: este curso tiene como objetivo mejorar el conocimiento del inglés técnico.

SUMMER CAMPS

Si aún no tienes 18, un campamento en Canadá puede ser la mejor opción!