Go Study Canada

Estudiar en una Universidad de Canadá puede ser una gran inversión

Excelente preparación, brillantes condiciones sociales y económicas y muchas oportunidades laborales en el horizonte.

¿Qué es un curso universitario?

Los cursos universitarios suelen comenzar en septiembre y enero. Los requisitos de admisión varían de una universidad a otra, pero para estudiar en una universidad en Canadá ciertamente no puedes prescindir de:

  • Un diploma de escuela secundaria o equivalente (traducido al inglés / francés)
  • Una nota de aprobación en una de las pruebas oficiales de idioma inglés (o francés) estándar, como IELTS; TOEFL; DELF, etc., para demostrar su competencia lingüística.
  • Un permiso de estudio

El proceso de registro puede ser bastante largo, lo ideal es empezar a planificar esta experiencia con al menos un año de antelación.

Contacta con nosotros y te ayudaremos con toda la información y documentación necesaria

Programa de studio y trabajo

Es posible participar en un programa de estudio y trabajo: los trabajos co-op y las pasantías son una parte esencial de muchos programas de estudios universitarios.

Además, una vez que hayas completado tus estudios en una universidad canadiense, puedes obtener un permiso de trabajo por una duración máxima de 3 años con un PGWP (POST GRADUATE WORK PERMIT). La duración del curso completado debe ser de al menos 8 meses.

Para obtener más información sobre permisos de estudio, permisos de trabajo relacionados y el programa Canadian Experience Class Program, visita http://www.cic.gc.ca.

Programa de inglés con fines académicos (EAP) y de convenio universitario

Muchos estudiantes jóvenes se mudan a Canadá para comenzar una carrera universitaria.

English for Academic Purposes (EAP) y University Pathway Program (UPP) son programas para presentar a los estudiantes extranjeros a las universidades canadienses. Están diseñados para mejorar tu nivel inglés mientras disfrutas de la cultura canadienses.