Go Study Canada

La obtención de una visa para Canadá depende de numerosos aspectos y requisitos: las opciones varían según la edad, la duración de la estancia y el motivo del viaje.

Para tener una idea, aquí hay una breve guía de visas y permisos temporales canadienses para titulares de pasaportes Latinoamericanos y Europeos en general. Para obtener más información, haga clic en el nombre de la visa.

NOS ESPECIALIZAMOS EN ESTUDIOS

Es importante recordar que Go Study Canada no es una agencia de inmigración. Somos una oganización especializada en asesorar a Latinoamericanos y Europeos que se dirigen a Canadá para estudiar y en algunos casos trabajar al mismo tiempo. Puedes estudiar inglés, frances, un curso profesional, estudios para niños (campamentos de verano), high school, estudios unoversitarios y masters.

PERMISO DE ESTUDIO

Requisitos

Con este tipo de visa es importante recordar que el principal motivo del viaje debe seguir siendo el estudio. Los derechos laborales que se adquieren con este permiso, y la visa en sí, se consideran beneficios adicionales. En cualquier caso, muchos estudiantes deciden trabajar mientras estudian para complementar un poco sus ingresos o/y adquirir experiencia en el extranjero. Si llegas a Canadá con un permiso de estudio y quieres trabajar, hay 3 opciones posibles:

  • Oportunidades de trabajo en campus
  • Permiso de trabajo fuera del campus
  • Permiso de trabajo Co-Op / pasantía / prácticas.

VISA DE TURISTA

Hasta 6 meses

Es posible estudiar hasta 6 meses sin solicitar un permiso de estudio, pero recuerda con una visa de turista no tienes derecho a trabajar. Si ingresas a Canadá para estudiar pero con una visa de turista, el gobierno sugiere que igualmente solicites un permiso de estudio para asegurarte de que cualquier extensión de tu estancia no genere problemas burocráticos.

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

Quiero saber cuál es la mejor opción para mi!

WORKING HOLIDAY VISA

Para trabajar

Es una visa muy popular otorgada en algunos países Latinoamericanos y Europeos. Esta visa es exclusivamente para personas entre 18 y 35 años (cumplidos). La visa Working Holiday está diseñada para jóvenes que desean viajar, trabajar y en algunos casos, estudiar en Canadá. Esta visa tiene una duración máxima de 6 meses y está pensada más como un intercambio cultural que cualquier otra cosa. Es una concesión limitada: sólo se otorgan un número determinado de visas por país cada año.

RESIDENCIA PERMANENTE

Quier vivir en Canadá!

Hay varias formas de obtener la residencia permanente en Canadá: una de las más conocidas es la obtención de un patrocinio (sponsor). Sin embargo, es importante considerar que no existe una visa permanente real. Si buscas emigrar a Canadá de forma permanente el proceso es muy complicado y varía mucho dependiendo de las circunstancias personales. No puedes simplemente emigrar: necesitas ser [email protected] y esto puede llevar mucho tiempo, documentos y requisitos para cumplir.

Quiero estudiar y trabajar

Quiero trabajar

Quiero ir de visita o para experiencia de menos de 6 meses