Go Study Canada

GO STUDY CANADA es una organización global especializada en ayudarte a estudiar, vivir y trabajar en Canadá.

Con oficinas repartidas por Europa, Latino América y Australia, Go Study es una de las organizaciones de referencia internacional, especializada en estudios y experiencias en el extranjero que cambiarán tu vida.

Creemos que la vida es un viaje interminable, lleno de aprendizaje y nuevas experiencias. Vivir en el extranjero es la forma más sencilla de ayudarte a crecer y desarrollar tu verdadero potencial.

Desde 2007, Go Study ha ayudado a más de 30.000 estudiantes internacionales, viajeros y buscadores de empleo a realizar sus sueños en el extranjero. ¡Ahora es tu turno!

LA CIUDAD CANADIENSE PERFECTA PARA TI

Nadie conoce Canadá y su sistema educativo mejor que nuestro equipo de profesionales. Podemos recomendarte el mejor destino, en función de sus metas y expectativas personales y profesionales.

ANTES DE IRTE A CANADÁ

  • Información completa sobre Canadá: ciudades, oportunidades de estudio e información sobre el mercado laboral;
  • Asesoramiento personalizado para elegir los mejores cursos y planificar tu experiencia de la mejor manera posible;
  • Búsqueda y reserva de alojamiento.
  • Soporte de solicitud de visa: confiamos en un consultor de migración para los casos más complejos.
  • Soporte de búsqueda de vuelos a través de nuestro operador turístico.

EN UNOS DÍAS NOS PONDREMOS EN CONTACTO!

Trabajamos contigo para organizar tu experiencia!

LA VISA CORRECTA

¿Qué visa elegir para Canadá? Estamos aquí para ayudarlo a comprenderlo y podemos encomendarlo a un consultor de migración que podrá atender su solicitud a un precio reservado para los clientes de Go Study.

OPORTUNIDADES DE ESTUDIO

Te ayudaremos a elegir la ruta de estudios en Canadá que mejor se adapte a tus objetivos y presupuesto, siempre al mejor precio garantizado. Descubre nuestras OFERTAS!

Nuestra oferta de cursos es muy amplia e incluye:

  • Cursos de inglés y francés
  • Cursos profesionales (en universidades privadas y públicas)
  • Cursos universitarios (Carreras Profesionales, Masters, MBAs, etc.)

Gracias a nuestros acuerdos con las mejores escuelas de Canadá, Go Study puede ofrecerte el mejor precio para cada ruta de estudio y sin gastos adicionales por nuestros servicios.

VUELOS Y ALOJAMIENTOS

Te ayudaremos a organizar mejor tu viaje: desde la elección y reserva del alojamiento, hasta acceder a tarifas exclusivas en vuelos gracias a nuestros socios.

Decidirse por un alojamiento u otro, puede resultar complicado, especialmente si aún no conoces el país. Pero lo cierto es que tenemos acceso a muchas opciones y con nuestra ayuda seguro que encuentras el hogar ideal!