Go Study Canada

Si estas pensando en estudiar en Canadá, este artículo despejará tus dudas.

Canadá es el segundo país más grande del mundo después de Rusia y además, un país verdaderamente rico en todos los sentidos: ciudades cosmopolitas, vida nocturna con bares y discotecas únicos en el mundo, 38 parques naturales, cascadas, multiculturalismo, educación e instituciones reconocidas internacionalmente y una comida excepcional.

Las opciones para estudiar y vivir en Canadá son infinitas y nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar la más adecuada para ti. Contacta con nosotros para que juntos encontremos la mejor forma de organizar tu aventura canadiense en función de tu nivel de inglés, de tus finalidades y de tu presupuesto.¡Hay una opción para tod@s!

1. CIUDADES COSMOPOLITAS Y LLENAS DE VIDA

Ciudades como Toronto, Montreal y Vancouver brindan una magnífica calidad de vida, acompañada de experiencias insuperables y cosmopolitas con reconocidos museos, festivales, conciertos, vida nocturna, todo esto encuadrado en un ambiente seguro y excelente para que a un/a estudiante internacional no le falta de nada.

2. NATURALEZA Y PARQUES NACIONALES 

Empezaremos con las Cataratas del Niágara, una de las cascadas más caudalosas del mundo. Además de ver las cataratas, podrás deleitarte del entorno que Niagara Falls ofrece, como un recorrido en bici por los viñedos, o visitar el lindo pueblo de “Niagara on the Lake”. Si te gustan las cascadas no dudes en conocer las Cascadas de Montmorency, más altas que las del Niagara con 83 metros de caída. 

Si lo tuyo, por el contrario, son los parques naturales, no puedes perderte Jasper National Park que cuenta con tres parques nacionales en él y lugares espectaculares como como el Maligne Lake, el trekking por el Valle de los Cinco Lagos, las Athabasca Falls o el mismísimo glaciar de Athabasca

3. EDUCACIÓN RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE

Canadá es un país bilingüe, hay alrededor de 16 millones de anglosajones y 6 millones de francófonos, aunque la realidad es que el 90% del país habla inglés nativo. Gracias a esto, podrás aprender Inglés a la perfección en cualquier institución y esto será reconocido internacionalmente. 

4. PLATOS TRADICIONALES

Deberás probar el Tourtière también conocido como pâté à viande elaborado con masa de pan y trocitos de carne que puede ser de venado, cerdo o vaca. Si prefieres algo vegetariano, Fiddleheads hace referencia a un plato típico de New Brunswick hecho con hojas de helecho maduras, típicamente asadas, enrolladas y acompañadas de guarniciones como pollo, papas e incluso con otros vegetales. ¡Qué rico!

5. MULTICULTURALISMO 

Los canadienses están orgullosos de la diversidad étnica y racial. Son más de 200 grupos étnicos conviviendo en armonía en Canadá. La inmigración representa alrededor del 50% del crecimiento demográfico del país. Ten por seguro que Canadá te hará sentir como en casa y nunca tendrás la sensación de ser un/a extranjer@, además la cultura prioriza siempre el bienestar de los que habitan allí.

¡Es considerado uno de los países más felices del mundo, por algo será!