Go Study Canada

¿Estás interesado en vivir en Canadá por una larga temporada pero no sabes cómo hacerlo?

¡Go Study Canada es tu mejor aliado a lo largo de este proceso!

Si acabas de tomar la gran decisión de mudarte a Canadá, es posible que te sientas un poco abrumado por la logística que te espera. Migrar a Canadá puede ser un proceso difícil, pero se hace más fácil con una planificación simple y organizada. La clave es una buena preparación: esto implica mucha investigación, crear listas de tareas pendientes, compilar algunas hojas de cálculo para planificar los presupuestos, etc.

Primero, debe comenzar a leer e investigar todo lo que puedas sobre la vida en Canadá por eso te recomendamos que compres algunos buenos libros. ¿Has leído ya los artículos de nuestro blog o hablado con uno de nuestros expertos en Canadá? Son un gran punto de partida.

¿Cómo emigrar a Canadá?

En Go Study Canada hemos seleccionado varias opciones que pueden ser adecuadas para ti. De las siguientes opciones, averigua cuáles pueden estar disponibles para ti y/o tus compañeros de viaje, si planeas viajar con alguien. Si hay más de una opción que crees que funcionaría en tu caso, te invitamos a que nos contactes para que podamos comprender mejor tus necesidades.

Si ninguna de las situaciones enumeradas abajo funciona en tu caso, no te desanimes, es posible que aún puedas viajar a Canadá. ¡Vámonos!

Quiero estudiar y trabajar en Canadá!

Para quién es?

Personas que deseen inscribirse en un programa de estudios en una universidad o colegio de Canadá.

Cómo funciona?

Para los programas de estudio que duran más de seis meses, se requiere un permiso de estudio. Para obtener un permiso de estudio, un estudiante internacional debe tener una carta de aceptación a un DLI y prueba de fondos económicos.

Cuánto cuesta?

Los estudiantes potenciales deben considerar algunos gastos. Además de una tarifa de solicitud de permiso de estudio de $ 150, los estudiantes deben cubrir la tarifa de matrícula internacional establecida por la universidad o colegio.

Además, los solicitantes deben mostrar fondos suficientes para cubrir los gastos de manutención. Esto cuesta $ 10,000 al año, o $ 11,000 en Quebec, más los gastos de los miembro de la familia que acompañen. Estas no son tarifas, pero los solicitantes deben tener acceso a estos fondos para que se apruebe su solicitud de permiso de estudio.

Cuál es el beneficio?

En un mundo donde más países aplican condiciones cada vez más restrictivas para los derechos de entrada y trabajo entre los estudiantes internacionales, Canadá puede considerarse increíblemente agradable. Los estudiantes internacionales en Canadá, no solo pueden disfrutar de tasas de matrícula más bajas de las que se les podría pedir que paguen en otros lugares, sino que también pueden financiar sus estudios y otros gastos trabajando fuera del campus mientras estudian. Después de graduarse, pueden trabajar en Canadá con un permiso de trabajo abierto hasta tres años, lo que les permite obtener una valiosa experiencia laboral canadiense antes de embarcarse en una residencia permanente a Canadá.

Cuánto tiempo se tarda el proceso de visado, matrícula, etc.?

Las solicitudes de permisos de estudio generalmente se procesan en unas pocas semanas, con tiempos de procesamiento acelerados para los estudiantes elegibles en algunos países socios clave.

En resumen, cuánto dinero necesito?

  • Matrícula y curso.
  • Gastos de transporte, vuelos, alojamiento, manutención, etc.
  • Visado de estudiante: 150 CAD
  • Mostrar que tienes fondos económicos sufiencientes para pagar tu estancia. Eso no significa que vayas a gastarlos, ya que trabajarás al mismo tiempo!

Tengo una gran idea y quiero abrir mi Startup!

Para quién es?

Emprendedores con las fuertes habilidades y el potencial para crear empresas innovadoras en Canadá, las cuales puedan crear puestos de trabajo para los canadienses y competir a escala mundial. El Programa de puesta en marcha para emprendedores es una adición relativamente nueva a la selección del programa de inmigración empresarial de Canadá.

Cómo funciona?

Con el apoyo de una organización designada, los solicitantes también deben cumplir con los requisitos de idioma y proporcionar prueba de los fondos del acuerdo. ¿Tienes un certificado de inglés adecuado? Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés.

Cuál es el beneficio?

Con el apoyo de una organización designada, los candidatos seleccionados se encuentran en una posición sólida para hacer de su idea de negocio un éxito en Canadá.

Cuánto cuesta?

Las tarifas de matrícula federales ascienden a:

  • una tarifa de procesamiento de $ 1,575
  • un derecho de tarifa de residencia permanente de $ 500
  • $ 2,075 en total.

Ya he estudiado y trabajado en Canadá!

Quiero volver para quedarme

Para quién es?

Trabajadores extranjeros que hayan completado al menos un año de experiencia laboral calificada en Canadá en los últimos tres años.

Cómo funciona?

Los solicitantes de la Canadian Experience Class deben crear un perfil de Express Entry y ser invitados a solicitar la inmigración a Canadá antes de enviar una solicitud a través de Express Entry (consulta los detalles con nosotros).

Cuál es el beneficio?

  • Los candidatos tienen al menos un año de experiencia laboral canadiense, lo que es altamente valioso para tu futuro profesional.
  • Debido a que la documentación requerida es mínima, las solicitudes se procesan rápidamente, a menudo en tres o cuatro meses.
  • Los solicitantes no están obligados a mostrar prueba de los fondos de liquidación.

Cuánto cuesta?

Aproximadamente entre $ 1,500 y $ 2,000, incluidas las pruebas escolares y de idioma, la obtención de la documentación y el pago de las tarifas, si completas el proceso tu mismo.