Go Study Canada

Go Study Canada es la mejor manera de matricularte en un curso, carrera o máster en Canadá! Gracias a nuestros acuerdos, accedemos a precios especiales y promociones en las mejores escuelas y universidades, ¡y podemos brindarte el mejor apoyo durante tu experiencia canadiense, de manera totalmente gratuita!

ESTUDIAR EN CANADÁ

Una experiencia única!

Canadá es un país joven y dinámico, donde los jóvenes encuentran oportunidades y donde las culturas se mezclan y se enriquecen entre sí. Por esta razón, Canadá da la bienvenida a los estudiantes internacionales con los brazos abiertos: son uno de sus mayores activos. La mezcla cultural del país y las perspectivas de crecimiento están aumentando cada año.

Los espacios abiertos, la naturaleza salvaje, el aire único en el mundo: esto es Canadá. Estudiar en Canadá es una experiencia emocionante y “refrescante” que no debes perderte.

NECESITO HABLAR CON UN EXPERTO!

Recuerda que nuestros servicios son gratuitos para estudiantes!

¿Por qué estudiar en Canadá?

Tipos de estudios para [email protected]

Ya sea que desee estudiar inglésfrancés o en la universidadla calidad del sistema educativo está garantizada y hay pocos lugares en el mundo que la igualen.

Puedes elegir estudiar casi cualquier cosa en Canadá, desde un curso de inglés de 4 semanas hasta un título de 2 años o incluso un curso universitario más profesional para abrirte puertas en una rama especializada. Muchas ciudades son bilingües – se habla inglés y francés – y esto sólo amplía los horizontes de aprendizaje.

Además, Canadá es uno de los países más abiertos en cuanto a inmigración para aquellos que deciden invertir en una ruta de estudio: si quieres hacer de Canadá tu destino de vida, ¡hay muchas posibilidades!

Permiso para estudiar

La visa que necesitas!

Para estudiar en Canadá es necesario tener una visa adecuada: en muchos casos, los estudiantes requieren un permiso de estudio.

Si deseas asistir a un curso o programa que dure menos de 6 meses, no será necesario un permiso de estudio, pero ten cuidado de no ir más allá: los estudios deben completarse en el plazo previsto. En cualquier caso, el Gobierno de Canadá sugiere que obtengas un permiso de estudio antes de ingresar al país – incluso si tu situación no lo requiere – para estar en cumplimiento si decides continuar con tus estudios tras los 6 meses.

Un permiso de estudio, como ya te imaginas, es siempre obligatorio para todos los cursos que duran más de 6 meses.

Para obtener información detallada puedes consultar nuestra sección dedicada a las visas y el sitio web oficial de Ciudadanos e Inmigración del Gobierno de Canadá www.cic.gc.ca. Otra opción es contactar al consulado o la embajada canadiense más cercana en tu país.