Go Study Canada

Una de las mejores maneras de sacar el máximo partido a tu experiencia!

Sabemos que encontrar trabajo es una prioridad y por ello ponemos a disposición de nuestros estudiantes las mejores herramientas para la búsqueda de trabajoAun así, debes tener en cuenta que tu nivel de inglés y tu determinación personal son lo más importante a la hora de encontrar trabajo.

¿Quieres trabajar en Canadá?

Puedes hacer esto durante el tiempo de estudios si tu permiso de estudio está asociado con un curso profesional o un curso universitario.

También hay programas de estudio y trabajo en Canadá que son ofrecidos tanto por colegios profesionales como por colegios públicos. Puede inscribirse en un curso profesional en una universidad que incluya experiencia laboral o una pasantía profesional dentro del curso de estudio.

Los cursos que ofrecen una experiencia laboral relacionada con el campo de estudio van acompañados de las palabras “co-op” y están diseñados para brindar a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica sus habilidades fuera del campo didáctico.

CURSOVISATRABAJOPOST ESTUDIOESTRUCTURA
Curso de idiomas (menor a 6 meses)NoNoInstitución Privada
Curso de idiomas (mayor a 6 meses)Visa de turismo / Visa de estudioNoInstitución Privada
Curso profesionalVisa de estudioSi – Medio tiempo durante el cursoPatrocinio profesionalInstitución Privada
Diploma profesionalVisa de estudioSi – Medio tiempo durante el cursovisa de trabajo abiertoInstitución pública
Grado de tres añosVisa de estudioSi – Medio tiempo durante el cursovisa de trabajo abiertoInstitución pública / Universidad
MasterVisa de estudioSi – Medio tiempo durante el cursovisa de trabajo abiertoUniversidad

Para participar en uno de estos programas, es necesario tener un Permiso de Estudio válido.

Otro requisito importante para la admisión a un curso profesional es tener al menos un nivel intermedio de inglés (B2), preferiblemente certificado (IELTS, TOEFL o equivalente).

Go Study Canada ofrece asesoramiento y servicios gratuitos para organizar su experiencia de estudio en Canadá. Gracias a nuestra colaboración con numerosos institutos canadienses, también garantizamos un acceso privilegiado a promociones exclusivas y precios especiales de Go Study.