Go Study Canada

¿Cómo es la vida en Toronto?

Toronto, la capital provincial de Ontario, está ubicada en la orilla noroeste del lago Ontario. Toronto se encuentra en el sur de Ontario, con la provincia de Quebec al este y los estados estadounidenses de Nueva York y Michigan al sureste y suroeste, respectivamente.

TORONTO TOP 5

A un paso de EE.UU

Muy cerca de la frontera de Estados Unidos: se requiere renovación de visa.

Let’s move!

Muy dinámico: oportunidades laborales, divertido, genial.

Economía

El centro de arranque n° 1 de Canadá.

Multiculturalidad

El 50% de las personas que viven en Toronto nacen fuera de Canadá, son de mente abierta y cosmopolitas.

Oportunidades

Centro financiero y comercial global de Canadá.

VIVIR EN TORONTO

Toronto es una ciudad estimulante para vivir, trabajar y estudiar: es el prototipo de la ciudad canadiense moderna. Toronto es el hogar de muchos institutos de instrucción postsecundaria de renombre, escuelas técnicas, de arte e idiomas. Como capital comercial que ofrece las mayores oportunidades laborales en Canadá, la economía está creciendo rápidamente y es siempre dinámica. La ciudad también ofrece 50 kilómetros de costa con playas, parques, marinas y senderos frente al mar, lo que hace que sea fácil disfrutar del lago y del aire libre dentro del GTA.

Vivir en Toronto, la ciudad más grande de Canadá y la quinta más grande de América del Norte, es una experiencia inolvidable. Es un centro económico, la capital financiera de Canadá y la capital de Ontario, ubicada entre la Zona Sur y el Lago Ontario. Toronto disfruta de una ubicación privilegiada que le permite visitar los alrededores con facilidad. Estos incluyen las Cataratas del Niágara, las Montañas Azules, el lago Huron y la bahía Georgian, los lagos Simcoe y Erie y muchos otros.

Según la tradición canadiense, las principales actividades en la ciudad son el deporte y el senderismo al aire libre. En la ciudad, no olvide visitar el centro Air Canada, el centro Rogers y el BMO Field, donde se llevan a cabo fútbol, ​​béisbol, fútbol americano, baloncesto y, por supuesto, hockey, el deporte nacional de Canadá.

Si no eres un fanático de los deportes, no te preocupes: Toronto es rica en cultura y arte, con fantásticos restaurantes, pubs, teatros, conciertos, museos, galerías, mercados, tiendas y más. También alberga la Torre CN, la estructura más alta del hemisferio norte, que atrae a más de 2 millones de visitantes al año. Toronto alberga muchos eventos y festivales internacionales, incluido el Festival Internacional de Cine de Toronto, ¡el más grande del mundo!

El área metropolitana de la ciudad se extiende hasta los 6 millones de habitantes, lo que la hace cosmopolita e internacional, un crisol dinámico que muchos visitantes que vienen por turismo, trabajo o estudios encuentran sumamente estimulante. Hoy en Toronto, 1 de cada 2 personas nació fuera de Canadá. ¿Qué mejor lugar para que un extranjero se sienta como en casa?

Cuánto cuesta vivir en Toronto?

Vivir en Toronto, especialmente en cualquier lugar cerca del centro de la ciudad, puede resultar caro. Los alquileres se encuentran entre los más altos de Canadá, y otros gastos mensuales estándar como planes telefónicos, comestibles y tránsito tampoco son baratos. Afortunadamente, los salarios en Toronto son bastante altos en todo el espectro, y el gobierno provincial aprobó una legislación que aumentó el salario mínimo en Ontario de 11,60 dólares la hora a 14 dólares la hora en enero de 2017.

En cuanto a transporte, una suscripción mensual cuesta $ 146.25 y le brinda viajes ilimitados en el TTC durante un mes calendario. Puedes comprarlos en el stand del coleccionista en cualquier estación. Una tarifa única cuesta $ 3.25, por lo que deberá hacer 45 viajes al mes o 12 a la semana para que sea asequible. Para la mayoría de las personas que trabajan cinco días a la semana, vale la pena.

Zona Horaria

La zona horaria de Toronto depende la ciudad en América Latina donde te encuentres y a 6 horas de España. En cuanto al clima, hay cuatro estaciones distintas, caracterizadas por un clima continental húmedo: veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos y ventosos. El otoño y la primavera son estaciones de transición, con temperaturas medias y templadas.

Trabajar en Toronto

Para comenzar a trabajar en Toronto, es importante primero hacer un CV adecuado a las necesidades de Canadá. Esto le permitirá adaptarse a los requisitos de los empleadores. También necesitará aprender a trabajar en redes. Esto será nuevo para la mayoría de la gente de Europa, pero es necesario establecer contactos y aprender a vender.

Para averiguar qué oportunidades profesionales ofrece Canadá, contáctenos y responderemos a todas las preguntas. ¡Contáctenos para conocer las posibilidades de estudiar y trabajar en Toronto!

CALL TO ACTION

This is the call to action text

Estudiar en Toronto

La economía canadiense es diversa y está creciendo. Como graduado que eligió estudiar en Canadá, podría ser parte de él. Canadá tiene más de 500,000 estudiantes internacionales actualmente inscritos en programas de estudio en todo el país. Las personas que eligen estudiar en Canadá no solo pueden beneficiarse de una educación de clase mundial, sino que los estudiantes y graduados también se encuentran en un camino que puede conducir a increíbles oportunidades profesionales y un asentamiento permanente en Canadá.

Vancouver ofrece cursos de estudio de importancia internacional y adaptados a las necesidades de cada alumno. Por esta razón, es una de las opciones más comunes para quienes desean emprender una nueva aventura canadiense. También es posible especializarse con cursos de estudio profesionales que le permitirán tener un certificado de estudios que avale sus calificaciones profesionales. ¿Quieres iniciar un programa de grado en Toronto? Contáctenos para más información.