Go Study Canada

Curso profesional con Greystone College

En Greystone College, encontrarás varios programas co-op que combinan el estudio en el aula con un componente de trabajo.

Puedes especializarte en negocios u hostelería en una de las tres ubicaciones de la escuela en VancouverToronto o Montreal.

Gracias a los cursos co-op que ofrece Greystone podrás experimentar tus habilidades en el campo, viviendo experiencias que agregaran valor a tu plan de estudios . Todo esto te permitirá apuntar más alto para tu futura carrera y obtener un mayor conocimiento del mercado laboral.

A través de las lecciones previas a la ubicación y el apoyo constante de la escuela, tendrás la oportunidad de trabajar para empresas  establecidas a nivel local y nacional.

Pero hay más … Con el permiso de estudio puedes trabajar a tiempo parcial durante toda la duración de tu curso de estudio: ¡una alternativa perfecta a la visa de trabajo en vacaciones de IEC !

CURSOS PROFESIONALES CON GREYSTONE COLLEGE

DETALLES DEL CURSO

location
Lugar

Toronto
Vancouver
Montreal

date
Cuándo

Comienzan cada mes

time
Duración

De 26 a 92 semanas

visa
Visa

Estudiante (Co-op)

Por qué este?

  • Haga de sus habilidades lingüísticas su punto fuerte
  • Vive una experiencia inolvidable  en un país extraordinario
  • Dale un impulso a tu futuro profesional.

PROGRAMAS EMPRESARIALES

Greystone College ofrece varios cursos enfocados en negocios reconocidos a nivel nacional e internacional. La duración de los programas varía de 8 a 48 semanas , y puedes elegir si asistir a clases diurnas o nocturnas. Los cursos co-op que combinan el estudio y el trabajo se refieren a la comunicación empresarial y la gestión empresarial internacional . Los programas de negocios se llevan a cabo en oficinas en Vancouver y Toronto, y las oportunidades profesionales van desde marketing hasta recursos humanos, logística y ventas.

GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Un programa especial de Gestión de Negocios Internacionales se lleva a cabo en la sucursal de Montreal , que combina lecciones teóricas y prácticas con una pasantía extracurricular. Una vez que haya completado la práctica la experiencia (de prácticas) usted será capaz de graduarse y solicitar un 36 semanas post permiso de trabajo graduado que le da la oportunidad de permanecer más en Canadá para el trabajo!

PROGRAMAS DE HOSTELERÍA

Los programas co-op que ofrece Greystone College en el sector de la hostelería le ayudarán a desarrollar habilidades fundamentales que le serán útiles en el mundo laboral. Los cursos tratan temas como resolución de problemas, gestión de contingencias, trabajo en equipo y comunicación. Estos cursos tienen una duración de 26 a 92 semanas .

Con Greystone tendrás la oportunidad de realizar prácticas en el sector de la hostelería, que tiene una gran demanda y está creciendo rápidamente. Puede practicar la creación de un producto turístico, adquirir experiencia en ventas o marketing, o incluso experimentar en la gestión de instalaciones de alojamiento.

Los cursos de hostelería se llevan a cabo en las oficinas de Vancouver y Toronto , y se dividen principalmente en: Servicio al cliente , Operaciones de hostelería y Gestión de hostelería.

QUÉ ES CO-OP?

En este divertido vídeo Greystone College te explica cómo funcionan los programas CO-OP!

Para más información, no dudes en escribirnos.