Go Study Canada

Curso profesional con Greystone College

En Greystone College, encontrarás varios programas co-op que combinan el estudio con prácticas profesionales.

Puedes especializarte en Negocios, Marketing u Hostelería en una de las tres ubicaciones de la escuela en Vancouver, Toronto y Montreal.

Gracias a los cursos co-op que ofrece Greystone podrás experimentar tus habilidades en el campo, viviendo experiencias que agregaran valor a tu plan de estudios y a tu Curriculum. Todo esto te permitirá apuntar más alto para tu futura carrera y obtener un mayor conocimiento del mercado laboral.

A través de las lecciones previas a la ubicación y el apoyo constante de la escuela, tendrás la oportunidad de trabajar para empresas  establecidas a nivel local y nacional. No necesitas pagar por un test de inglés para empezar tus estudios, ya que Greystone tiene su propio test. Tampoco es necesario tener un nivel alto!!

Pero hay más … Con el permiso de estudio puedes trabajar a tiempo parcial durante toda la duración de tu curso de estudio y en la segunda mitad de tu curso podrás hacer tus prácticas, por lo que trabajarás a tiempo completo: ¡una alternativa perfecta a la visa de trabajo en vacaciones de IEC!

CURSOS PROFESIONALES CON GREYSTONE COLLEGE

DETALLES DEL CURSO

location
Lugar

Toronto
Vancouver
Montreal

date
Cuándo

Comienzan cada mes

time
Duración

De 26 a 92 semanas

visa
Visa

Estudiante (Co-op)

Por qué este?

  • Desarrolla tus habilidades profesionales para un mejor futuro
  • Vive una experiencia inolvidable  en un país extraordinario
  • Dale un impulso a tu perfil profesional.

Por qué Greystone?

  • Trabaja mientras estudias
  • Posibilidad de permanecer en el país tras terminar tus estudios
  • Empieza sea cual sea tu nivel de inglés
  • Consigue créditos de estudio transferibles a otras escuelas
  • Estudios dinámicos
  • Facilidad para entrar a estudios superiores en Canadá
  • Muchas fechas disponibles para comenzar
  • Campus moderno y céntrico.

PROGRAMAS EMPRESARIALES

Greystone College ofrece varios cursos enfocados en negocios reconocidos a nivel nacional e internacional. La duración de los programas varía de 8 a 48 semanas , y puedes elegir si asistir a clases diurnas o nocturnas. Los cursos co-op que combinan el estudio y el trabajo se refieren a la comunicación empresarial y la gestión empresarial internacional . Los programas de negocios se llevan a cabo en los campus de Vancouver y Toronto, y las oportunidades profesionales van desde marketing hasta recursos humanos, logística y ventas.

GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Un programa especial de Gestión de Negocios Internacionales se lleva a cabo en el campus de Montreal, que combina lecciones teóricas y prácticas con una pasantía extracurricular. Una vez que hayas completado tus prácticas profesionales serás capaz de graduarte y solicitar un Permiso de Trabajo de Post Graduado, que te dará la oportunidad de permanecer más en Canadá para trabajar! 

PROGRAMAS DE DIGITAL MARKETING

Greystone College se mantiene a la vanguardia y ofrece cursos que van ligados a la tendencia actual digital. Hoy día las plataformas digitales se han convertido en importantes herramientas para que las empresas conecten con su audiencia. Volverte experto en esta área hará que tu perfil profesional tenga un impulso y combinarlo con las prácticas profesionales en Canadá, te garantiza un futuro exitoso en el mundo digital. 

La duración de los programas es de 48 semanas y se llevan a cabo en el campus de Vancouver y de Toronto, las oportunidades laborales van desde Community Manager hasta Diseño de Websites.

PROGRAMAS DE HOSTELERÍA

Los programas co-op que ofrece Greystone College en el sector de la hostelería te ayudarán a desarrollar habilidades fundamentales que te serán útiles en el mundo laboral. Los cursos tratan temas como resolución de problemas, gestión de contingencias, trabajo en equipo y comunicación. Estos cursos tienen una duración de 26 a 92 semanas.

Con Greystone tendrás la oportunidad de realizar prácticas en el sector de la hostelería, que tiene una gran demanda y está creciendo rápidamente. Puedes practicar la creación de un producto turístico, adquirir experiencia en ventas o marketing, o incluso experimentar en la gestión de instalaciones de alojamiento.

Los cursos de hostelería se llevan a cabo en el campus de Vancouver y de Toronto, y se dividen principalmente en: Servicio al cliente , Operaciones de hostelería y Gestión de hostelería.

QUÉ ES CO-OP?

En este divertido vídeo Greystone College te explica cómo funcionan los programas CO-OP!

Para más información, no dudes en escribirnos.