Go Study Canada

Cursos de inglés en Canadá

Para afrontar la situación actual, ILAC te ofrece un descuento especial para que estudies inglés en Canadá.

Sea cual sea tu edad y nivel de inglés, ILAC tiene un curso adecuado para ti: puedes asistir a un curso básico de inglés general, o prepararte para una certificación como CAE o IELTS, hasta cursos de inglés comercial.

CURSOS DE INGLÉS EN ILAC

DETALLES DEL CURSO

location
Lugar

Toronto
Vancouver

date
Cuándo

Comienzan cada semana

time
Duración

2 semanas mínimo

visa
Visa

Estudiante

Por qué este?

  • Pocas clases y lecciones orientadas a un solo alumno
  • Mejora del nivel de inglés en un contexto internacional
  • Precios exclusivos para los estudiantes de Go Study Canada

¿POR QUÉ ELEGIR ILAC?

ILAC es una de las mejores escuelas de idiomas de Canadá: a lo largo de los años ha recibido numerosos premios tanto en la enseñanza como en el servicio al cliente.

Todos los profesores de ILAC tienen una certificación para enseñar inglés y podrán apoyarte durante todo tu proceso de aprendizaje, prestando especial atención a tus necesidades. Las lecciones de los cursos de ILAC están estrictamente orientadas a la práctica y las clases tienen un número reducido de estudiantes. Los profesores pueden centrarse en los alumnos de manera individual y en su progreso, personalizando las lecciones de acuerdo con la composición de la clase: ¡no pierdas esta fantástica oportunidad!

Además, al asistir a las lecciones online, ¡tendrás la oportunidad de conocer virtualmente a estudiantes de todo el mundo!.

¿DÓNDE ESTÁ ILAC?

Todos los cursos están disponibles en las ubicaciones de ILAC en Toronto Vancouver: es una oportunidad perfecta para explorar Canadá y descubrir las maravillas del país. Puede combinar una experiencia de estudio con una fantástica aventura para descubrir Canadá.

INTERNACIONAL

Los estudiantes que eligen ILAC provienen de más de 75 países de todo el mundo, e incluso durante las clases tendrás la oportunidad de interactuar con diferentes culturas y orígenes, ampliando tus horizontes.

  • Escuela de reconocimiento internacional
  • Muchos años de experiencia
  • Descuentos por ir con Go Study.