Go Study Canada

Respondemos a la pregunta de much@s!

Como ya sabrás, estudiar en Canadá es la mejor opción si buscas formación en un entorno internacional de prestigio. Muchas opciones de estudio, además, te permiten trabajar al mismo tiempo que estudias lo que te ayudará a sufragar gran parte de los gastos mientras estés allí.

Lo cierto es que los precios de los cursos varían mucho y tu matrícula y gastos dependerán de qué estudiesdónde lo estudies y por cuánto tiempo. Recuerda que en Go Study Canada tenemos acuerdos con muchos centros de estudio, lo que te garantiza mejores condiciones de pago y descuentos. Nuestros servicios son totalmente gratuitos para todos aquellos que os matriculéis a través de Go Study. ¡Te ayudamos con la elección, del curso, el visado, la elección del alojamiento, el papeleo… te ayudamos con todo!

Abajo detallamos un listado de precios aproximados por tus estudios pero no te olvides de sumar tus gastos de alojamiento, vuelos, visado, etc.:

  • Para estudiar un idioma (inglés o francés) necesitarás al menos 1,300 CAD (dólares canadienses) por un mes de curso.
  • Para estudiar la preparatoria (bachillerato) en Canadá necesitarás al menos 12,500 CAD por año escolar.
  • Para estudiar una carrera universitaria necesitarás al menos 7,000 CAD por semestre. El precio dependerá en gran parte de si es una universidad (college) pública o privada.
  • Si lo que quieres es un diploma, necesitarás al menos 6,000 CAD, también por semestre. Los posgrados tienen precios muy similares.
  • Si lo que quieres es especializarte con una maestría, las opciones más económicas comienzan en 22,000 CAD.
  • También hay una alternativa que suele ser la más solicitada: Programas de estudio y trabajo. Lo que significa que la mitad del tiempo estudiarás y la otra mitad trabajarás. Por ejemplo, si estudias 6 meses y trabajas otros 6, necesitarás invertir 12,000 CAD por el año completo.

Esperamos que este artículo te sirva de guía orientativa. Deberás ahora calcular lo que necesitarás a mayores para alojamiento, avión, etc.

¡Si ya tienes los ahorros que necesitas para estudiar en Canadá, no dudes en escribirnos!