Go Study Canada

Canadá relajará sus medidas fronterizas a partir del 5 de julio, momento en el que los viajeros completamente vacunados y con un visado válido ya no necesitarán completar la cuarentena en un hotel.

Los estudiantes internacionales completamente vacunados con Moderna, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca o Janssen, ya no tendrán que hacer cuarentena en Canadá si dan negativo en la prueba de COVID-19 a su llegada, de acuerdo con las últimas pautas para la reapertura gradual del país.

Dos test de COVID19

Los estudiantes solo tendrán que realizar la prueba del virus dos veces: una tres días antes de llegar a Canadá y otra al llegar. Después de la confirmación de un resultado negativo en su segunda prueba (que debería tomar menos de tres días), puede comenzar su vida en Canadá sin necesidad de permanecer en cuarentena.

Visados permitidos con esta medida

Solo los viajeros autorizados pueden entrar en Canadá:

  • Ciudadanos canadienses o residentes permanentes y sus familiares;
  • titulares de permisos y ciertos estudiantes internacionales;
  • nuevos residentes permanentes a partir del 18 de marzo de 2020.

Puedo entrar si no estoy [email protected]?

Pueden viajar como estudiantes internacionales igualmente pero se les pedirá que realicen la prueba tres veces en lugar de dos (antes de la salida, al llegar y en el octavo día) y se tendrán que hacer cuarentena en Canadá.