Go Study Canada

Toronto es una gran ciudad por lo que no te cansarás de explorarla. ¡Aquí te dejamos el TOP 10 de los lugares que visitar y cosas que hacer en Toronto (o cerca). Empieza tu aventura con ganas!

Las Cataratas del Niágara con los colores del otoño al atardecer, visto desde el lado de Nueva York

1. Cataratas del Niágara

Técnicamente no están en Toronto, pero es un lugar perfecto para para un día fuera de la ciudad. Las Cataratas del Niágara están a una hora y poco de Toronto en coche o 2 horas en transporte público. En una escapada de día podrás disfrutar de las cataratas más grandes del mundo con más de 2.5 millones de litros de agua pasando por segundo.

Toronto, Canadá, 5 de junio de 2017: El Museo Real de Ontario es un museo de arte, cultura mundial e historia natural en Toronto, Ontario

2. Museo Real de Ontario (The Royal Ontario Museum)

Desde cristales hasta dinosaurios, The Royal Ontario Museum o ROM tiene una de las colecciones más importantes del mundo de objetos históricos y culturales. Hay una colección más de 3,000 cristales y fósiles, además de artículos muy importantes del siglo Romano. Es un lugar en el que podrás perderte por horas, maravillado con sus objetos. Sus exposiciones temporales lo convierten en un lugar que podrás visitar muchas veces!  

El hermoso horizonte de Toronto con la Torre CN sobre el lago

3. CN Tower 

Hasta 2007, CN Tower fue la estructura más alta del mundo, con 553.33 metros. Aún hoy su altura resulta impresionante y es un sitio esencial que visitar en Toronto. Tiene un restaurante 360 con vistas a toda la ciudad, perfecto para ver Toronto desde una perspectiva diferente. También hay una parte con suelo de cristal y si eres una persona muy valiente, hasta puedes recorrer la torre con cables! (no se recomienda para aquellos que tenéis miedo a las alturas).

El mercado Lawrence de Toronto es un gran mercado de agricultores en el distrito del centro

4. St Lawrence Market

Uno de los mejores mercados de comida del mundo, St Lawrence Market, está en Toronto. Es el mejor sitio para productos frescos y artesanos. Con más de 120 vendedores de verduras, productos horneados, carne, pescado y comidas preparadas, es un lugar ideal para amantes de la comida. Los findes también encontrarás antigüedades.

Gente caminando por las calles del mercado de Kensington en Toronto

5. Kensington Market 

Kensington Market es la zona bohemia de Toronto, con muchas galerías de arte, tiendas de ropa vintage y arte de calle. Hay muchos bares y cafeterías, restaurantes veganos y los mejores sitos de comida mexicana. La mayoría de los edificios son de estilo victoriano. Es una zona perfecta para pasar el día buscando objetos únicos y así, explorar de paso la nueva cultura de Toronto.

Casa Loma, museo en Toronto – Ontario, en un día soleado de invierno

6. Casa Loma 

Casa Loma es un castillo construido en 1914 con el estilo del siglo XIX, lo que lo convierte en una gran atracción de Toronto. Los visitantes pueden entrar, ver los espectáculos y una gran colección de arte y muebles. También hay colecciones de coches antiguos y un túnel de 240 metros bajo de terraza . Hay una exposición sobre la historia más oscura de Toronto!

El Scotiabank Arena, antiguo Air Canada Centre rebautizado el 1 de julio de 2018, es un estadio deportivo cubierto de usos múltiples

7. Scotiabank Arena 

Scotibank Arena es un centro para muuuchos tipos de entretenimiento, como los conciertos más TOP :). Además es la sede del Toronto Maple Leafs, el equipo hockey sobre hielo de la ciudad. El hockey sobre hielo es muy importante en Canadá y ver un partido es una experiencia que nunca olvidarás, con un ambiente eléctrico y mucha acción (seguro que repites).

Rogers Centre desde un piso 35

8. Rogers Centre 

Otro deporte muy popular en Toronto es el Baseball. El equipo de Toronto juega en Rogers Centre cerca de Harbor front. Si pasas un día de partido seguro que te encuentras un montón de gente vestida de azul, con un perrito caliente en una mano y una cerveza en la otra. Puedes comprar la entrada en la página de MLB. 

Lanzamiento de hacha al aire libre

9. Backyard axe throwing league

Un deporte nuevo y muy popular en la cultura de Canadá es el lanzamiento de hacha, con muchos sitios donde practicarlo, es una opción muy divertida y distinta para pasar una tarde con amigos. Backyard Axe Throwing League es una nueva empresa con centros en muchas ciudades en Canadá.

Toronto City Hall and Toronto Sign in downtown at night, in Toronto, Ontario, Canada

10. Entertainment District 

Toronto tiene una de las zonas más grandes del mundo para salir y divertirte, el Entertainment District. En una noche pueden pasar más de 30.000 personas por esta zona. Con muchos bares y clubs, hay muchísimimas opciones para disfrutar la noche con amigos y posiblemente conocer a muchos nuevos. Si te gusta un cócteles, el mejor es Spirit House y si quieres música en directo en The Rex encontrarás grupos de Jazz y Blues en directo todas las noches. Si quieres algo más moderno, como música electrónica, uno de los mejores clubs es Uniun, con una mezcla entre vintage y electrónica, es uno de los mejores clubs de Toronto.