Go Study Canada

Toronto es una gran ciudad por lo que no te cansarás de explorarla.

¡Aquí te dejamos el TOP 10 de los lugares que visitar y cosas que hacer en Toronto (o cerca).

Empieza tu aventura con ganas!

1. CATARATAS DEL NIAGARA

Técnicamente, no están en Toronto, pero es un lugar perfecto para para un día fuera de la ciudad.

Las Cataratas del Niágara están a una hora y poco de Toronto en coche o 2 horas en transporte público. En una escapada de día podrás disfrutar de las cataratas más grandes del mundo con más de 2.5 millones de litros de agua pasando por segundo.

2. MUSEO REAL DE ONTARIO

The Royal Ontario Museum

Desde cristales hasta dinosaurios, The Royal Ontario Museum o ROM tiene una de las colecciones más importantes del mundo de objetos históricos y culturales. Hay una colección más de 3,000 cristales y fósiles, además de artículos muy importantes del siglo Romano.

Es un lugar en el que podrás perderte por horas, maravillado con sus objetos. Sus exposiciones temporales lo convierten en un lugar que podrás visitar muchas veces!  

3. CN TOWER 

Hasta 2007, CN Tower fue la estructura más alta del mundo, con 553.33 metros. Aún hoy su altura resulta impresionante y es un sitio esencial que visitar en Toronto. Tiene un restaurante 360° con vistas a toda la ciudad, perfecto para ver Toronto desde una perspectiva diferente. También hay una parte con suelo de cristal y si eres una persona muy valiente, hasta puedes recorrer la torre con cables!

*no se recomienda para aquellos que tenéis miedo a las alturas.

4. ST LAWRENCE MARKET

Uno de los mejores mercados de comida del mundo, St. Lawrence Market, está en Toronto. Es el mejor sitio para productos frescos y artesanos.

Con más de 120 vendedores de verduras, productos horneados, carne, pescado y comidas preparadas, es un lugar ideal para amantes de la comida.

Los findes también encontrarás antigüedades.

5. KENSINGTON MARKET

Kensington Market es la zona bohemia de Toronto, con muchas galerías de arte, tiendas de ropa vintage y arte de calle. Hay muchos bares y cafeterías, restaurantes veganos y los mejores sitos de comida mexicana.

La mayoría de los edificios son de estilo victoriano. Es una zona perfecta para pasar el día buscando objetos únicos y así, explorar de paso la nueva cultura de Toronto.

6. BACKYARD AXE THROWING LEAGUE

Un deporte nuevo y muy popular en la cultura de Canadá es el lanzamiento de hacha, con muchos sitios donde practicarlo, es una opción muy divertida y distinta para pasar una tarde con amigos.

Backyard Axe Throwing League es una nueva empresa con centros en muchas ciudades en Canadá.

7. CASA LOMA 

Casa Loma es un castillo construido en 1914 con el estilo del siglo XIX, lo que lo convierte en una gran atracción de Toronto.

Los visitantes pueden entrar, ver los espectáculos y una gran colección de arte y muebles. También hay colecciones de coches antiguos y un túnel de 240 metros bajo de terraza.

¡Hay una exposición sobre la historia más oscura de Toronto!

8. SCOTIABANK ARENA

Scotiabank Arena es un centro para muuuchos tipos de entretenimiento, como los conciertos más TOP 🙂

Además, es la sede del Toronto Maple Leafs, el equipo hockey sobre hielo de la ciudad. El hockey sobre hielo es muy importante en Canadá y ver un partido es una experiencia que nunca olvidarás, con un ambiente eléctrico y mucha acción (seguro que repites).

9. ROGERS CENTRE

Otro deporte muy popular en Toronto es el Baseball. El equipo de Toronto juega en Rogers Centre cerca de Harbor front.

Si pasas un día de partido seguro que te encuentras un montón de gente vestida de azul, con un perrito caliente en una mano y una cerveza en la otra.

Puedes comprar la entrada en la página de MLB

10. ENTERTAINMENT DISTRICT

Toronto tiene una de las zonas más grandes del mundo para salir y divertirte, el Entertainment District. En una noche pueden pasar más de 30.000 personas por esta zona. Con muchos bares y clubs, hay muchísimimas opciones para disfrutar la noche con amigos y posiblemente conocer a muchos nuevos.

Si te gusta un cócteles, el mejor es Spirit House y si quieres música en directo en The Rex encontrarás grupos de Jazz y Blues en directo todas las noches.

Si quieres algo más moderno, como música electrónica, uno de los mejores clubs es Uniun, con una mezcla entre vintage y electrónica, es uno de los mejores clubs de Toronto.