Go Study Canada

UN DÍA EN EL TELEFÉRICO SEA TO SKY GONDOLA

Si eres de paisajes panorámicos y buscas adentrarte en la Columbia Británica más espectacular, no te pierdas el viaje en teleférico. Esta abierto todo el año y después del viaje ofrece diferentes rutas para todos los niveles. La más increíble es, sin duda, la de nivel medio que te lleva a ver las famosas vistas de Howe Sound.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Vancouver es conocida por la presencia común de este cetáceo tan raro de ver. La mejor temporada es de mayo a octubre, cuando puedes ver hasta varias ballenas juntas y orcas entre otros. 

ESCALAR “THE CHIEF”

Escalada de piedra obligatoria si vas a Vancouver. Esta ruta de fácil acceso es una de las más populares de toda la Columbia Británica. Se tarda alrededor de 3-4 horas hasta llegar a la cima y una vez allí, las vistas son espectaculares y únicas. Te dejarán sin aliento!

Hacer kayak en Deep Cove

La naturaleza forma parte de la vida cotidiana en la ciudad de Vancouver, pero en los ratos libres, puedes adentrarte incluso más. ¿Por qué no alquilar un kayak en la playa de Jericho?

El precio cambia dependiendo de las horas que lo quieras y el tipo de kayak que prefieras (individual o doble). Un plan alternativo para una tarde de verano.  

Dar un paseo por Stanley Park

Una escena idílica que todos nos imaginamos es la del paseo por el prestigioso parque Stanley, una tarde otoñal rodeado de árboles con hojas color naranja rojizo.

Según City of Vancouver se tarda aproximadamente 2 horas en cruzar el parque por completo, y 1 hora en bici. Por el camino, te encontrarás diferentes cafés y restaurantes.

Atravesar el puente colgante Capilano

A solo 20 minutos de la ciudad, puedes encontrar el puente más antiguo de Vancouver.

En 1903 las cuerdas que le mantenían tenso fueron reemplazadas por cables que permiten a los turistas disfrutar de estar 70 metros por encima del rio. 

Visita nocturna a Richmond Market

Este mercado abre de mayo a septiembre y te hará sentir como si estuvieras en otra parte del mundo, Asia. Aquí encontrarás menús asiáticos riquísimos.

Además, estarás rodeado de un ambiente festivo y jovial. Como curiosidad, los postres son de los más económicos y suculentos de la ciudad, empezando por $2.

PICNIC EN LA PLAYA KITSILANO

Una de las playas más famosas de Vancouver y donde podrás nadar en las aguas del Pacífico y disfrutar de un baño en una piscina artificial apta para niños y adultos. Esta playa se conoce por el conocido Festival de Shakespeare que allí se celebra. Puedes practicar deportes de agua y comer pescado fresco, recién pescado, en uno de los muchos restaurantes.

APRENDER EN LA GALERÍA DE ARTE DE VANCOUVER 

En este edificio histórico, cuyos escalones han sido grabados en varias películas, encontrarás más de 10.000 piezas de arte local e internacional, desde fotografías famosas, esculturas y cuadros, como los de Emily Carr.

IR A UN PARTIDO DE FÚTBOL

Actividad obligatoria si vas a Vancouver, y es que aquí el futbol, hockey, beisbol y todos los deportes en general, forma parte de la cultura y la vida diaria. Vancouver es el hogar de los BC Lions que juegan en la liga y las entradas para ver estos partidos se venden en segundos. Debes ir a una partido: el ambiente y energía que desprenden estos eventos son únicos e incluso si no eres muy fan de los deportes, prometemos que será una experiencia inolvidable.